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agosto 26, 2013
Insertar una tabla, convertir texto en una tabla o dibujar una tabla
La manera más rápida de agregar una tabla es seleccionar el tamaño que crea
que desea en la cuadrícula Table.
- Haga clic en la pestaña Insert, en Table y, a continuación, mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que resalte los números correctos de filas y columnas.
- Haga clic y la tabla aparecerá en el documento.
También aparecen las pestañas Diseño de Herramientas de tabla y Diseño,
con opciones para elegir diferentes colores, estilos de tabla y bordes.
Posteriormente, puede agregar o eliminar filas o columnas en la tabla.
Otras maneras de agregar una tabla
La cuadrícula inserta una tabla básica. Si necesita hacer algo diferente, tiene
tres maneras de crear una tabla.
Para obtener un mayor control sobre el tamaño de la tabla, haga clic en la pestaña Insert, en
Table y, a continuación, en Insert table. A continuación, puede establecer el número exacto
de filas y columnas y usar las opciones de Autoajuste para ajustar el tamaño de la tabla.
Table y, a continuación, en Insert table. A continuación, puede establecer el número exacto
de filas y columnas y usar las opciones de Autoajuste para ajustar el tamaño de la tabla.
Si tiene algo de texto que tenga un mejor aspecto en una tabla, Word puede cambiarlo a una tabla.
Y si la información es demasiado complicada para ajustarla a una cuadrícula
básica, la herramienta Dibujar tabla le ayuda a dibujar exactamente la tabla que desea.
básica, la herramienta Dibujar tabla le ayuda a dibujar exactamente la tabla que desea.
Convertir texto en una tabla
Puede utilizar plantillas de tabla para insertar tablas basadas en una galería de tablas con formato previo. Las plantillas de tabla contienen datos de ejemplo
para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se
agreguen datos.
para ayudar a visualizar el aspecto que tendrá la tabla cuando se
agreguen datos.
- En el texto que desea convertir, inserte una tabulación o una coma en
cada lugar en que desee empezar una nueva columna. - Inserte una marca de párrafo en cada lugar en que desee empezar una
nueva fila. - Seleccione el texto.
- Haga clic en la pestaña Insert, en Table y, a continuación, en
Convert text to table.
- En el cuadro de diálogo Convert text to table, debajo de Separar texto en, haga clic en Tabulación o Coma.
Dibujar una tabla
Si desea una tabla con filas y columnas de diferentes tamaños, puede usar
el cursor para dibujarla. Para ello, proceda de la siguiente manera:
el cursor para dibujarla. Para ello, proceda de la siguiente manera:
- Haga clic en el lugar en que desee crear la tabla.
- Haga clic en la pestaña Insert, en Table y, a continuación, haga clic
en Draw table.
El puntero se convierte en un lápiz.
- Dibuje un rectángulo para crear los bordes de la tabla. A continuación,
dibuje líneas para columnas y filas dentro del rectángulo.
- Para borrar una línea, haga clic en la pestaña Diseño de Herramientas de table, en Erase
y, a continuación, en la línea que desea borrar.